Con cada final de edición las esperanzas crecen: todos los lectores que participan del entretenimiento de Números de Oro de LA GACETA sueñan con que su tarjeta sea la favorecida por el azar y poder transformarse así en el afortunado ganador del auto 0 km que se sortea.

El sorteo se realizará hoy a las 11 en la peatonal Mendoza 654 (frente a la galería LA GACETA). Durante ese tiempo los lectores están invitados a presenciar cómo el azar define al nuevo dueño del flamante auto Sandero Life 1.6 que ya se encuentra en el lugar, esperando su dueño. El sorteo también se transmitirá en directo por LG Play y habrá sorpresas para los presentes.

El premio viene con un obsequio extra ya que el Banco Santiago del Estero le regalará al afortunado un televisor de 32 pulgadas.

Entre las miles de personas que se acercaron durante estos días para depositar sus tarjetas tenemos el testimonio de Trinidad Agüero, quien desde Banda del Río Salí vino exclusivamente a depositar sus tarjetas completas en nuestras urnas ubicadas en Mendoza 654.

Nos contó que desde los inicios del entretenimiento participa con su familia, y que su papá era quien inició esta tradición que hoy continúan. “Nunca ganamos, pero esta vez tenemos la esperanza de ser los afortunados”, comentó mirando hacia el hermoso auto, que se encontraba ya exhibido en las puertas de LA GACETA.

Por otro lado, Rubén Morales, nos comentó: “compro el diario desde 1969, por eso participo desde los inicios de Números de Oro”. Agregó: “tengo más de 80 tarjetas jugadas para depositar, así que espero ser el ganador del auto 0 km”, remarcó con entusiasmo. Vive en Barrio Victoria y desde ahí se acercó en su bicicleta a peatonal Mendoza en plena siesta en el microcentro tucumano.

Por último también conversó con LA GACETA, Mónica Beatriz Fernández, quien es oriunda de Buenos Aires, pero actualmente vive en Alderetes y tiene toda la esperanza puesta en ganar el auto Sandero Life 1.6.

“Con mi hija controlamos todas las tarjetas anoche para que estén perfectamente jugadas, así que estamos convencidas que ganaremos”, comentó y contó que vino desde la Terminal a depositar sus tarjetas.

Ese paso es fundamental, ya que sólo puede ser ganadora del flamante auto la tarjeta que esté correctamente jugada y controlada (no debe haber ganado ningún premio anteriormente), con los datos de una persona mayor de edad.

En tanto, está en marcha una nueva etapa del entretenimiento favorito de todos los tucumanos. Los Números de Oro están recargados en esta instancia, con un premio principal de $800.000 por semana, que se acumula a la siguiente en caso de que no haya ganadores. Además, si el afortunado tiene Tarjeta Sol duplica el premio.

Y además hay órdenes de compra por $43.000 en Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

No perdás tiempo. Sumate ya mismo al grupo de WhatsApp y enterate de todas las novedades de Números de Oro, escaneá con tu celular el QR que aparece adjunto.

¡SOÑÁ EN GRANDE!